Vitolo cumple su particular centenario

0
48

Victor Machín, mejor conocido como Vitolo, ya suma 158 encuentros entre Liga, Copa Del Rey y competiciones europeas, desde su llegada a Sevilla en verano de 2013.

El extremo no dejó pasar la ocasión y jugó un partido notable en Balaídos, rozando el gol con una clara ocasión y regalándole el segundo tanto a Iborra con un balón filtrado que dejó al valeciano solo ante Rubén Blanco.

Desde que llegó a Nervión, Vitolo ha sido pieza clave en la plantilla sevillista, anotando 14 goles en sus cien partidos en la máxima categoría del fútbol español. Su último gol fue precisamente en tierras gallegas, ante el Deportivo, para poner el empate a dos en el marcador, en un encuentro que acabarían llevándose los de Sampaoli por 2-3. El isleño en total ya suma 24 tantos con la camiseta blanquirroja en todas las competiciones.

Además, debido a su buen juego en el equipo sevillista, el canario se ha convertido en internacional con La Roja, siendo titular indiscutible en los esquemas de Lopetegui.

El extremo vive su momento más dulce en el fútbol y buscará seguir haciendo historia con la camiseta sevillista por medio de goles y asistencias en una temporada ilusionante en la que el conjunto de Sampaoli sueña con hacer algo grande.