Víctor: «Queremos ganar y transmitir a nuestra afición»

0
37

Víctor Sánchez del Amo ha sido presentado esta mañana de manera oficial como entrenador del Real Betis Balompié . El técnico nacido en la capital de España firmó su contrato en la madrugada del viernes al sábado en Córdoba, llegó a Heliópolis en la tarde de ayer y este lunes ha sido presentado y ha dirigido su primer entrenamiento.

Tras su primer entrenamiento a las órdenes del conjunto verdiblanco, tuvo lugar su presentacion en la que ha comentado lo que quiere sacar de sus jugadores y lo que quiere inculcar en el equipo para que este lo demuestre en el terreno de juego. 

Víctor explicó sus primeros pasos como técnico del Betis haciendo referencia a que un entrenador en paro debe estar en alerta por si le sale alguna oportunidad para entrenar.

"Ganar cada partido que disputemos. A largo plazo tienes que pasar por otro corto. Cualquier equipo puede ganar a cualquier rival, en casa y a domicilio" sentenció el técnico madrileño.

También tuvo tiempo para hacer referencia a como ha encontrado a los jugadores tras su llegada como máximo mandatario del banquillo verdiblanco: " He encontrado un gran ambiente en el vestuario, con ganas de competir, lo normal cuando hay un cambio de entrenador. Hay que lograr que se mantega".