Una Navidad muy emocionante

0
54

Las luces por las calles, los puestos de castañas, los polvorones y turrones en los supermercados, el frío de diciembre… son señales de que se aproxima la Navidad. Pero nada más significativo de la proximidad de estas fechas que el famoso anuncio del Gordo de la Lotería Nacional. ¿Quién no se ha emocionado alguna vez con los famosos anuncios de 'el calvo'? Y el año pasado, ¿quién no tarareó el famoso "nanananana" de Raphael?

Este año sigue sin aparecer la figura de Clive Arridell, actor que reprensentaba la famosa figura de 'el calvo de Navidad'. Ya son nueve años sin la presencia de este personaje en estos anuncios de Apuestas y Loterías del Estado, pero aún se le sigue echando de menos. Se ha intentado sorprender con anuncios emocionantes, musicales, con la presencia de personajes famosos… David Bustamante, Pastora Soler, Marta Sánchez, Raphael y cómo no, Montserrá Caballé, protagonizaron el pasado año este anuncio, y no pasó desapercibido. Numerosas críticas y memes con la actuación de los artístas españoles en la que cantaban una canción 'pegadiza' y al mismo tiempo algo 'aterrizadora' para algunos, que todos recordamos.

Este año, ni 'calvo', ni famosos. Bueno sí, Antonio se convertirá en famoso en toda España tras este anuncio publicitario. Se han superado. Emocionante, brillante, sensible, humano… todos los calificativos son pocos para describir estos dos minutos y medios. Disfruten; 

'El Mayor Premio es Compartirlo'. Ese es el lema con el que se trata llegar a la sociedad con un toque esperanzador y muy emocionante. Un anuncio en el que se plasma el miedo de cualquier español por no comprar el décimo en ese bar donde ha tocado, donde todos son felices, donde la Navidad es una fiesta. Cuando todo estaba perdido para Manuel, persona que no compró ese décimo ganador, aparece Antonio, dueño del bar y de las ilusiones de todos los españoles con un regalo para su amigo.

El café más caro del mundo, con el corazón más grande.