Una mujer muere tras ser tiroteada por su marido en Sanlúcar de la Mayor

0
37

La mujer de 45 años ha fallecido tras ser disparada con una escopeta de caza por su marido, que se suicidó momentos después, en Sanlúcar la Mayor (Sevilla).

Sobre las dos y media de la noche escuché un golpe, salí a ver qué pasaba y momentos después me encontré con el 112 y un montón de policías”, ha declarado una de las vecinas de la víctima.

Cuando llegaron los servicios de emergencias a la Barriada de Virgen de Loreto, lugar donde han sucedido los hechos, la mujer seguía con vida, pero fallecería momentos después.

Sergio de catorce años e hijo del matrimonio, que responde con las iniciales de Juan G.LL. y Mari Carmen A.D, fue el que dio la voz de alarma. “Empujó a su padre y salió por la puerta del domicilio pidiendo ayuda” ha manifestado la vecina, “ahora está con sus abuelos maternos”, concluye.

El agresor era cazador y tenía licencia de armas a pesar de sufrir depresión y estando en tratamiento psiquiátrico. Los vecinos han confesado que tenía hasta cuatro armas de fuego en su casa pero que siguen sin explicarse lo ocurrido ya que, según cuentan, él era muy dependiente de ella.

Fuentes de la Guardia Civil han explicado que no constan denuncias anteriores.

El alcalde de la localidad ha decretado tres días de luto oficial y ha comparecido ante los medios después de guardar un minuto de silencio diciendo que, un acto de violencia machista es mucho más sufrido al tratarse de forma tan cercana y con la triste noticia del fallecimiento de una persona conocida y tan comprometida con la sociedad como era, en este caso, Mari Carmen.