Una firma de moda con escuela propia

Ubicada en Montequinto, la Escuela Caridad Pastor abrió sus puertas a principios de Septiembre y no ha parado de recibir personas interesadas en aprender más sobre moda y confección
0
140

Fue fundada por Caridad Pastor, diseñadora de moda y directora de su propia firma. Empezó en el mundo de la moda con 12 años, ha trabajado en fábricas de confección tanto para niño como para señora. Marchó a Barcelona donde ejerció trabajos de moda de fiesta y novias. 

Con más de 30 años de experiencia en el mundo de la moda ha conseguido crear una escuela para formar a sus alumnos en patronaje, confección y diseño. La diseñadora dará las principales herramientas para crear colecciones y desarrollar la creatividad y habilidades técnicas de cada uno.

Material de formación

Sus alumnas destacan la posibilidad de realizar prácticas en diferentes empresas, de manera que fomenta el empleo y les facilita un futuro en la profesión.

En el programa de la Escuela se encuentran cursos normales e intensivos, tales como aprender la moda flamenca, técnicas de origami, alta costura, estilismo (personal shopper) y además, la oportunidad de realizar talleres por horas para aprender a hacer tus propios arreglos. Ofrece cursos personalizados adaptados a las necesidades de cada uno, con una amplia variedad de horarios de mañana o tarde e incluso sábados.

Clase de patronaje en la escuela

En la escuela se encuentran alumnas de todas las edades, alguna de ellas acaban de comenzar sus estudios, otras han visto la posibilidad de aprender el oficio que siempre les ha gustado y darles una oportunidad a la moda en sus vidas dejando atrás sus trabajos por la confianza generada de la propia diseñadora. 

Según los alumnos de la escuela, la diseñadora aporta todos sus conocimientos para que se adentren en el mundo de la moda, les confía un aprendizaje dinámico y productivo como auténticos profesionales que, sin duda, es el sueño de todo fanático de la moda.