Un nuevo obstáculo para el proyecto Sevilla Park

0
42

Tras haber superado el acuerdo más complicado, que es acordar con la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento sevillano, los promotores del proyecto Sevilla Park se han encontrado con un nuevo obstáculo que no tenían previsto. La marca que impulsa el evento ha sido comprada por un empresario sevillano, J.J.Tagua, el cual se ha dedicado durante años a la gestión de la sala de conciertos Custom. Es una persona relaciona con el mundo del espectáculo.

Tal y como publica el Boletín Oficial d la Propiedad industrial de Sevilla en la web del Ministerio de Industria, Tagua ha hecho dos registros; el primero, inscribir la marca para la realización de servicios de entretenimiento, actividades deportivas y culturales, justo para lo que lo ideó la promotora. Y el segun dopara la gestión de negocios comerciales, administración comercial y trabajos de oficina.

La pregunta que ahora todos se hacen es ¿podrán llamar a su proyecto con el nombre que propusieron desde el principio? Este proyecto que surgió a principio de año ha levanatado muchas polémicas, debido al gasto, a las obras… pero también se presenta mucha gente a favor, debido al dinero que podría generar para la ciudad, unos 35 millones de euros, además de numerosos empleos.