Un nuevo bar de moda en Dos Hermanas

0
107

Situado en la zona de ocio de la urbanización La Motilla, AMA Gourmet Experience se inauguró el pasado mes de diciembre. Es un espacio fruto de dos amigos hosteleros que se vieron impulsados por las ganas de crear un nuevo concepto de cocina en la localidad nazarena.

AMA
Carrillada ibérica con punta de foie sobre torta de Inés Rosales

-"La idea que queremos transmitir es la de un lugar donde el cliente pueda disfrutar de platos gourmet, junto con una copa de calidad premium para poner el broche final a su paso por nuestro bar.", nos cuenta Antonio, uno de los dueños de AMA, haciendo referencia a que el local también cuenta con un servicio de coctelería que se irá desarrollando cada vez más.
AMA
Ensaladilla de pulpo

Las materias primas son adquiridas en centros como MAKRO o Mercasevilla, lugares que nos aseguran cierta calidad posterior de los platos.Ama
Solomillo con kimuchi
AMA
Tartar de atún
AMA
Tosta de caballa ahumada con mermelada

Una de las recomendaciones que nos llega desde cocina, la ensalada AMA:
AMA

De ambiente acogedor pero con un toque chic, otro de los puntos fuertes además de sus precios asequibles, será que la carta se mantendrá en constante renovación para no perder el factor de la variedad.
Igualmente, AMA cuenta con un servicio de desayunos que poco tienen que envidiar del resto de platos: 

AMA

Para saber más sobre AMA Gourmet Experience puedes visitar su página de Facebook e Instagram haciendo click aquí y aquí. O también puedes ir y ¡dejar que hable tu paladar!

Etiquetasgastronomía