Un hombre declara que la sangre hallada en Nervión es suya

0
32

La mancha de sangre con la que amaneció el pasado miércoles 29 de octubre la calle San Juan de Dios, ubicada en el barrio de Nervión y que fue localizada por un vecino, parece ser que ya tiene nombre y apellidos. Este periódico ya informó de que la sangre correspodía a una persona aquí (http://periodicodigital.eusa.es/la-sangre-hallada-en-nervion-es-humana)

Un hombre, de 59 años, después de haber visto a través de las noticias que la Policía estaba investigando este misterioso caso sin dar con una explicación, se ha presentado en comisaría para explicar su historia que, por ahora, es la pista más fiable.

Explicó que, después de haber estado cenando en un restaurante chino y haber tomado algunas copas, de camino a casa empezó a encontrarse mal y se desmayó. En la caída, sufrió un golpe en el cráneo a la altura de ceja izquierda y un corte en el brazo. A causa del golpe, perdió la consciencia y se quedó tumbado junto a la acera durante una media hora, tiempo en el que perdió tal cantidad de sangre. Cuando volvió en sí, en lugar de asistir a un hospital, acudió a su madre que parece ser que tiene conocimientos médicos y le cosió las heridas. El Policía que le tomó declaración en un primer momento, ha derivado el caso al Grupo de Homicidios.

Además, el hombre ha realizado un recorrido con la Policía y varios testigos han corroborado que efectivamente estuvo cenando en el restaurante chino. Finalmente, ha entregado las ropas manchadas de sangre que llevaba aquella noche y se ha prestado a realizarse una prueba de ADN para verificar que que los restos encontrados eran suyos.

Parece ser que lo que parecía un crimen indescibrable ha resultado ser únicamente un simple desvanecimiento.