Toy story 4′ llega al cine el 16 de junio de 2017

0
117

Tras cuatro años de espera después de la tercera película de toy story, Disney ha anunciado que la cuarta parte de la saga popular de los juguetes, está en marcha, y estará en manos del  director John Lasseter.

La cuarta entrega de Toy story no estará escrita por autores de Pixar, sino por los actores Rashida Jones y Will McCormanck, cuyo único guión hasta ahora es la comedia romántica ´Celeste ande Jesse Forever´, aunque Disney ha asegurado que la idea partirá de Lee Unkrich, Andrew Stanton, Pete Docter y Lasseter.

Lo increíble de esta animación es la manera en que nos  presentan la nostalgia que sentimos de haber dejado nuestra niñez e inocencia atrás. Esa fantasía que todos vivimos al imaginar cómo sería si hubiésemos podido hablar con esos juguetes a los que nos aferrábamos cuando sentíamos miedo en la noche.

Aunque todavía  no se sabe la trama en  la que se va a basar esta nueva historia, se puede  garantizar desde ya, que será todo un éxito. No es ningún secreto que cada Toy Story que ha salido ha sido mejor que la anterior y aunque esto no suele pasar con todas las secuencias, de hecho casi siempre sucede lo contrario, está animación de juguetes nunca nos ha defraudado. Básicamente, no hay manera de que ellos dejen de cautivarnos con esta historia, cada vez que las vemos se vuelven más adictivas.