Todo listo para LOS40 Music Awards 2019

La gala se celebrará el 8 de noviembre en el WiZink Center de Madrid
Cartel LOS40 Music Awards 2019. Foto: Los 40 principales

Ya está aquí el evento del año, hoy 8 de noviembre podremos disfrutar de una reunión gloriosa con decenas de celebridades en la gala más importante de España. Así es, muchos de esos artistas que hemos estado oyendo en el último año estarán juntos en un mismo evento, compartiendo escenario, dejándonos por decimocuarta vez con los pelos de punta.

Como informan Los 40 Principales, el acto tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid a partir de las 20.00 horas. Las entradas de la gala se agotaron desde hace un mes,  como comunicaron en redes sociales los organizadores del evento. Aún así, se podrá seguir el espectáculo, “a partir de las 18:00 horas en la radio de LOS40, en streaming a partir de las 18:30, horas desde el canal de Youtube”. También será emitida en Divinity y nuevamente en Telecinco el domingo 10 de noviembre por la mañana.

Nominados:

En esta gala los premios principales se conceden por los votos de los oyentes de España e Hispanoamérica, ¿habéis elegido ya a vuestros favoritos? De momento nosotros podemos avanzar que Aitana y Rosalía se marcan como las favoritas,  junto con Manuel Carrasco y Leiva. Todos ellos tienen 4 nominaciones, según El País . De este mismo modo y como informa Cadena SER, los Jonas Brothers ha sido la banda internacional más votada.  También están nominados artistas como: David Bisbal, J Balvin, Miley Cyrus, Daddy Yankee, Snow, Nicky Jam, Pedro Capó, Farruko, Paulo Londra y Morat, entre otros.

Artistas confirmados.

Por suerte, ya disponemos de la lista completa de los artistas que subirán hoy al escenario para hacernos temblar y bailar. ¡Atentos!

Como nos informan los 40 principales, contaremos con los Jonas Brothers en su vuelta a los escenarios, con más fuerza que nunca. La maravillosa Aitana, que ha dejado unos días su gira y la emoción de la nominación de los Emmy para acompañarnos esta noche. Así, también aparecerá su compañera y amiga Lola Índigo, con la que comparte un tema que esperamos escuchar en la gala. La gran Rosalía, que se ha convertido en favorita en todos los festivales. Grandes artistas internacionales como Sam Smith, Nicky Jam, Ava Max, Anitta, Pedro Capó, Mabel y Sofía Reyes. Algunos que están estrenando nuevo disco como, Vanesa Martín y Beret. Y por supuesto, como olvidarnos de Amaral, Manuel Carrasco, Don Patricio, DVICIO y Taburete, que vienen con nuevos temas para nuestros oídos.

LOS40 Music Awards. Foto: Los40

Alfombra Roja

La alfombra roja es uno de los momentos favoritos de los fans, ya que se pueden encontrar de frente con los artistas, los cuales, en muchas ocasiones se acercan a sacarse fotos y a saludar a sus queridos seguidores. Como cada año, a este evento están invitadas muchas caras conocidas. A parte de los artistas mencionados anteriormente asistirán; influencers, actrices y actores, presentadores… Como informa Cadena SER algunos de ellos son: Dulceida, Álvaro Rico, Carla Suárez, Ester Expósito, Sofía del Prado Yolanda Ramos, entre otros.

La alfombra roja comenzará a las 18.00 horas en el Antiguo Palacio de los Deportes de Madrid