Temples y Quentin Gas & Los Zíngaros unidos por la Psicodelia

0
98

Temples, una de las bandas británicas de rock psicodélico más escuchadas de los últimos tiempos, actuó hace dos años en el Festival Tomavistas presentando su reciente álbum "Volcano". Tras dejar a medio festival con ganas de más, el público solo pedía otro concierto en la ciudad. A su vez Quentin Gas & Los Zíngaros actuaban en el escenario pequeño con su especial "Caravana".

A pesar de tener sonidos diferentes, el rock y la psicodelia los une, tal es así que la esencia flamenca de la banda sevillana ha alcanzado un renombre considerable en el panorama musical.

Temples, tras cinco años en los escenarios cuenta con dos álbumes y, a pesar de llevar menos de un lustro, están ganándose el puesto de una de las bandas de referencia. Quentin Gas, al mismo tiempo, lucha por dominar la escena nacional con un sonido diferente y una filosofía del rock nueva.

En 2018 actuaron en Colombia en un festival llamado Rock al Parque y en octubre sacaron su tercer álbum llamado "Sinfonía Universal cap.02". Tras actuar en sala Malandar en Sevilla esperaban novedades para el nuevo año, y tal y como afirma Jorge Mesa, batería del grupo, a EUSA NEWS, fue cuestión de días saber que el 2019 venía cargado de sorpresas. A finales de diciembre las alarmas saltaron y se hacía público que Temples volvía a España con el adelanto de un nuevo LP con Quentin Gas como Teloneros.

El 14 de marzo, La Riviera de Madrid acogerá un concierto lleno de psicodelia por un precio de 25 euros gracias a la propuesta del ciclo Tomavista Ciudad.