Sunset Overdrive ya está disponible en Steam y Windows 10

0
107
Como vaticinaron los rumores alimentados por una filtración en Amazon y confirmado ayer por  por la cuenta oficial de Insomniac Games en Twitter , Sunset Overdrive ya está disponible en PC , concretamente en Steam y Windows 10.
 
El shooter en tercera persona alocado salió en 2014 como exclusivo de Xbox One, y nos sitúa en una ciudad infestada de zombis en la que nuestro objetivo es habitual es muy simple: eliminar la plaga. Insomniac le da su sello de calidad con ágiles movimientos de los personajes y un arsenal de armas que parece sacado de un capítulo de Ed, Edd y Eddy. El título se puso a la venta poco después del lanzamiento de la Xbox One, siendo uno de los primeros exclusivos de la consola. Ahora, muchos son lo que lo reivindican, entre ellos nosotros, como un juego divertido de acción delirante y zombis, los zombis siempre son un detalle importante.
 
Sunset Overdrive ya está disponible en la tienda digital de Windows 10 y en Steam, a un precio de 19,99€ e incluye todo el contenido añadido después de su lanzamiento.