Sólo un triunfo del Betis en los últimos siete años en Getafe

0
151

El Real Betis Balompié visitará el sábado el Coliseum Alfonso Pérez a las 18:15 para enfrentarse al Getafe C.F. Los de Pepe Mel necesitan sumar los tres puntos para acabar la primera vuelta con 23 puntos, la mitad de lo que necesita para cumplir el objetivo principal de la temporada, la permanencia. Además, las malas sensaciones de los últimos partidos hacen que el encuentro en tierras madrileñas sea vital para revertir la difícil situación que atraviesa el equipo. El cuadro bético viene de recibir 12 goles en tres partidos, por lo que el triunfo tiene más importancia si cabe.

Los últimos resultados en el Coliseum no invitan al optimismo, ni mucho menos. Y es que de las últimas siete visitas a Getafe sólo en una ocasión se llevó el triunfo, en la temporada 2012-2013 por dos goles a cuatro. Los otros enfrentamientos se han saldado con tres victorias locales y tres empates. El último choque frente al conjunto azulón data del curso 2013-2014 cuando los verdiblancos cayeron por 3 goles a 1, tras una nefasta actuación del portero argentino Guillermo Sara

Las estadísticas están para romperlas, y si el Betis quiere cambiar la mala racha que está atravesando, tiene que conseguir una victoria en Getafe. Además, de conseguir el triunfo adelantaría a su rival y lo aventajaría en tres puntos.