‘Sevillalandia’, el mayor parque de ocio se acogerá en Fibes estas navidades

El evento se celebrará del 21 de diciembre al 4 de enero
0
95
Presentación este martes de 'Sevillalandia'/ vía: Sevillalandia

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) acogerá del 21 de diciembre al 4 de enero ‘Sevillalandia’, el mayor parque de ocio de España celebrado en interior que ofrecerá a los sevillanos y visitantes una multitud de atracciones, juegos y actuaciones enfocadas a toda la familia.

El gerente de ‘Sevillalandia’, Fernando López, ha explicado en la presentación que hay dos características que diferencian a este evento: “el ser el mayor que se celebra en interior y el hecho de que todas las atracciones sean gratuitas una vez comprada la entrada”; y ha añadido que “‘Sevillalandia’ ha entrado a formar parte de la agenda de la Navidad en la ciudad.

Las entradas se podrán adquirir en las taquillas de Fibes y en sevillalandia.com, y con su compra se tendrá acceso gratuito a todas las atracciones. El precio será de 12 euros para la jornada completa de 12 a 21:30 horas, 9 euros para la media jornada a partir de las 17 horas y 8 euros para grupos como mínimo de 20 personas.

PROGRAMACIÓN DE SEVILLALANDIA:

12:00 Apertura y animación de pasacalles de bienvenida.

14:00 Espectáculo: El gran circo de Kangurin

16:30 Animación con pasacalles de recibimiento por la tarde

17:30 Entreja de carta al paje real

18:30 Espectáculo: El mundo mágico de Kangurin

19:30 Espectáculo: Música y canciones folclores

19:30 Sesión de fotos con Kangurin

20:30 Nevada navideña (Patio entre el pabellón 1 y el pabellón 2)

21:30 Finalización y cierre de jornada

ATRACCIONES Y SERVICIOS

Este espacio tiene todo tipo de atracciones, juegos, espectáculos y un sin fin de actividades que potenciarán la convivencia en familia. En esa variedad de actividades encontramos pista de coches, barco vikingo, tren de la escoba, zona deportiva, de videojuegos, atracciones hinchables y muchos servicios más que llenarán de magia la Navidad a los más pequeños.

Listado de atracciones en Sevillalandia/ vía: Sevillalandia