Sevilla se viste de blanco

La principal feria de moda nupcial en Andalucía se celebrará los días 8, 9 y 10 de noviembre de 2019 en el Fibes
0
36
Presentación Sevilla de Boda en las setas / Daniela Bujalance

La XXIII edición de Sevilla de Boda se celebrará durante los días 8, 9 y 10 de noviembre de 2019 en el Fibes de la capital hispalense. La principal feria de moda nupcial en Andalucía volverá a reunir a todos los sectores del ámbito matrimonial así como de otros eventos sociales, bautizos, comuniones, puestas de largo, etc., con expositores que mostrarán las novedades para la próxima temporada, según cuenta la nota de prensa de la organización.

Los visitantes encontrarán variedad de actividades y espacios en la que podrán encontrar distintas opciones para organizar su enlace o evento social de la mano de profesionales del sector nupcial. Uno de esos espacios,  es el «Wedding Style Magazine», espacio organizado por Saray Ceca, directora de Wedding Style Magazine y una de las influencers con más seguidores del sector. Se trata de un espacio inspirado en los Jardines del Palacio de Versalles que será el punto de encuentro de empresas de moda nupcial.

Esta feria también acogerá otro espacio llamado  «Sevilla de Boda Show Wedding», área que acogerá masterclass especializadas en peluquería, presentación de luna de miel, wedding Planner, fotografía a los novios, hasta como combinar los zapatos de tu boda.

Esta edición en la pasarela Sevilla de Boda, contarán con las firmas de moda nupcial, invitada y ceremonia infantil como bautizos o comuniones, más destacadas del sector. Además, el certamen Novia del Sur, traerá los diseños más innovadores de los jóvenes talentos.

Los desfiles de la XXIII edición empezarán según cuentan en la nota de prensa Sevilla de Boda, el viernes 8 de noviembre a las 12:00 horas con jóvenes promesas del sector; ese mismo día participará a las 19:00 horas, la firma perteneciente a la Asociación de creadores de moda de España (ACME) dónde desfilará la diseñadora Fely Campos. Y esta jornada acabará con el desfile de la colección de Hanibbal Laguna para Higar Novias.

El sábado 9 de noviembre, el evento comenzará a las 12:00 horas con un bloque de primera comunión y ceremonia infantil compuesto por tres firmas. La jornada seguirá a las 17:00 horas dando paso a los desfiles de las firmas de moda nupcial e invitadas hasta las 19:00 horas que será el último protagonizado por Doble C y Sara R.

El domingo 10 de noviembre a las 12:00 horas empezará la XII edición Certamen Moda Nupcial «Novia del Sur», un concurso de jóvenes talentos que empiezan ahora.

PRECIO

Las entradas valen 6 euros y se venderán en taquilla el día 8 de Noviembre en la feria nupcial, menos para los niños hasta los 12 años, para ellos la entrada es gratuita. También están a la venta en la página web de Sevilla de Boda y de Fibes. Si compras las entradas antes del inicio de la edición cuestan 5 euros.

El parking cuesta 3€ para visitantes.

HORARIO

Viernes 8 de noviembre: 11 a 21 horas

Sábado 9 de noviembre: 11 a 21 horas

Domingo 10 de noviembre: 11 a 20 horas