Seis goles y reparto de puntos en el Molinón

0
52

Partidazo que presenció anoche el Molinón. Muchos goles, mucha lluvia, expulsiones y jugadas polémicas. El Granada estuvo por delante casi todo el partido, aunque fuese Bernardo quien marcase el primer gol del encuentro, en el minuto 86 el Sporting perdía 1-3 que de manera magistral y con una jugada polémica consiguió rescatar un punto empatando el partido en el minuto 96 gracias al gol de Guerrero que entró en la segunda parte.

El Granada empezó acosando la portería de Alberto García, pero fue Bernardo que tras rematar un centro de Lora abrió la lata en el minuto 8. Piti empató el partido 12 minutos después de que Success, el hombre del partido, colgara el balón en el área de los de Abelardo. El segundo de los nazaríes llegó de los pies de Success, después de volver loca a la defensa en repetidas ocasiones, consiguió encajar el balón en la escuadra antes del descanso. 

Sandoval afrontaba la segunda parte con todo a su favor y con tres puntos que lo sacaban de la zona roja de la tabla. El sueño parecía realidad cuando El Arabi marcaba el 1-3 en el minuto 73. Poco tiempo después el Granada pudo senteciar el partido tras una contra llevada a la perfección, pero que con todo a su favor Rubén Pérez a portería vacía estrelló el balón con un defensa. Además, después de la expulsión de Miguel Lopes, llegó el segundo para los asturianos que cogieron fuerzas en la recta final del partido.  Doria que se "autoexpulsaba" en el minuto 92, y el colegiado que alargó el partido hasta el minuto 96, habiendo añadido previamente solo 5 minutos, Guerrero aprovechó la circustancia y salvó un punto que parecía imposible.