Salen a la venta las entradas para el derby sevillano

0
31

Cada vez se acerca más la fiesta del fútbol sevillano, el derby del próximo sábado 25 de enero esta a la vuelta de la esquina. El encuentro se disputará a las 16:15h en el Estadio Benito Villamarín. El club verdiblanco en la tarde de ayer anunció que las entradas para dicho encuentro estarán disponibles para su venta online a partir del jueves 16 de febrero a las doce del mediodía. El proceso de venta online finalizará el mismo día del partido. Mediante la web sólo se podrán obtener entradas para adultos debido al sistema de asignación de localidades de La Liga Santander.

Debido a las obras que se están realizando en el Benito Villamarín, sólo hay entradas disponibles en las siguentes localidades:Tribuna Baja, Preferencia Primer Anfiteatro,Voladizo,Fondo Tribuna Baja y Gol Norte. Como novedad este año la afición sevillista no se podrá desplazar en masa al feudo verdiblanco.

En el resto del estadio sólo se podrán adquirir entradas si se efectúa la cesión de asiento, en la que el club se lleva una parte ecónomica de la cesión. Para este encuentro no estará activa la opción de ´Préstamo de abono´,en la que el único se beneficia es el abonado.