Ruta gastronómica del estudiante universitario: ‘Pomodoro’

0
46

Bea Martínez//Inmaculada Márquez

Ser un estudiante universitario a menudo lleva consigo no disponer de todo el dinero que nos gustaría para nuestros caprichos. Algunos que más y otros que menos, pero son diversas las situaciones en las que tenemos que decir que no aun teniendo unas inmensas ganas del plan.

En nuestra sección de gastronomía vamos a ayudaros en la medida de lo posible. Para ello os vamos a mostrar algunos locales del centro de Sevilla donde podría comer por un precio aproximado de cinco euros.

En nuestro top five encontramos en segundo lugar a 'Pomodoro', local situado en varios puntos estratégicos de Sevilla con unos precios más que asequibles.

Su carta se caracteriza y se diferencia de las demás ofertas gastronómicas sevillanas en que el 90% de los productos que ofrecen tienen un precio de 3'90 €. Su calidad es bastante buena y sus establecimientos disponen de gran numero de mesas, tanto en el interior como en el exterior del local.

Otra característica a resaltar del restaurante 'Pomodoro' es que posee algunos de sus platos también sin gluten por tan sólo un euro más, forma llamativa de poder atraer a un número mayor de clientela.

Cena de navidad con tus compañeros de clase, comida familiar o simplemente la celebración de cualquier día especial, son las excusas perfectas para desplazarse hacia alguno de sus locales, y todo ellos sin dejarse la cartera por el camino.