Ruta gastronómica del estudiante universitario: ‘La Gitana Loca’

0
60

Inma Márquez // Bea Martínez

Otro día les mostramos un rinconcito de Sevilla en el que comer por tan solo 5 euros, ¿no te lo crees? Echa un vistazo.

En la Cuesta del Rosario, nos encontramos con 'La Gitana Loca', un nuevo formato de tapas que está revolucionando en la capital andaluza. Su escaparate ya te llama la atención, tan solo por la oferta de 'caña a 0,50 céntimos', una forma muy barata de tomar cervezas bien fresquiras con tus amigas a la salida de la universidad, o en cualquier momento. Pero esto no se queda aquí, sino que tiene una amplia carta de tapas frías, calientes y de montaditos, que raro es que sobrepase los 2,50 euros, una muy buena alternativa para acompañar esa caña fría.

En La Gitana, no solo podrás comer sino que además sirven desayunos, cenas, meriendas y… copas. Sí, copas a 3,50 euros perfectas para después de comer o cenar.

El establecimiento está decorado con ambiente sevillano, gracias a los cuadros de la pintora Ana Cañada, ¿te gustan?, no hay problemas, los cuadros están de venta al público.

Si te pilla un poco lejos la Cuesta del Rosario, no te preocupes porque estás de suerte, hay dos establecimientos más abiertos en Sevilla Este y en Francisco Ariño.

Ya no tienes excusas para salir a comer por ahí, el "no puedo, es que no tengo dinero" ya no sirve, con solo 5 euros te sentirás satisfecho. Corre y disfruta de nuestro número 1 en el Top5.