Ruta gastronómica del estudiante universitaria: ‘100 Montaditos’

0
74

Bea Martínez// Inma Márquez

Ya hemos hablado en otras publicaciones anteriores acerca de la ruta gastronómica del estudiante universitario.

Recalcamos lo importante que es para nosotros, los universitarios, realizar actos sociales con nuestros compañeros sin que ello suponga crear un agujero ni en nuestras carteras ni en las de nuestros padres. Es gracias a esa idea que llega nuestro 'Top five' de locales, restaurantes y cervecerías en las que poder comer por un precio no muy superior a los 5 €.

En el puesto número tres de nuestro 'ranking' encontramos a la cervecería '100 montaditos', famosa donde las haya. Se trata de una franquicia con locales situados en diferentes puntos de España, nosotros hemos visitado los dos establecimientos más céntricos de la ciudad de Sevilla, el de 'la Campana' y el de la 'Avenida de la Constitución'.

Esta empresa dispone de un bajo precio para el consumidor en la cerveza y demás bebidas refrescantes, del mismo modo que posee una amplia carta. La carta, anteriormente mentada, dispone de la variedad hecha comida ya que en su mayoría sólo oferta montaditos pero lo hace con una variedad de 100 tipos diferentes.

Aptos para los que les guste el salmón ahumado, el pesto, el salmorejo o el tradicional serranito, los '100 montaditos' se ha convertido sin duda en un lugar muy visitado por turistas y residentes, familias y amigos, pero sobre todo por aquellos estudiantes universitarios que desean disfrutar de un gran sabor a un bajo precio.

Su situación estratégica en la ciudad sevillana hace el resto del trabajo promocional, ya que un simple paseo por el centro de Sevilla te puede abrir el apetito y…. ¿qué mejor sitio para comer que en la cervecería de los '100 montaditos'?