Raoul Vázquez: »Los Javis saben sacar lo mejor de ti»

El musical 'La llamada', dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi, llegará a Sevilla los días 6, 7, 8 y 9 de diciembre al Cartuja Center
0
36

Tras seis años de éxito consecutivo en Madrid, el musical ‘La Llamada’ aterrizará en Sevilla el próximo mes de diciembre en el Cartuja Center. La obra de teatro dirigida por ‘Los Javis’ es una comedia musical, que en sus inicios fue protagonizada por las actrices Macarena García, Ana Castillo y Belen Cuesta, entre otros.

‘La Llamada’, que ha conquistado ya a más de 1.000.000 de espectadores, es un musical que transmite valores como la fe, la amistad o el primer amor. Todo esto acompañado del electro-latino y las canciones de Whitney Houston.  La obra de teatro, ganadora de 13 Premios Broadway World, será protagonizada en la capital hispalense por Nerea Rodríguez y Andrea Guasch en el papel de María Casado y Raoul Vázquez, quien dará vida a Dios junto a Ruth Lorenzo y Paco Arrojo. Además, el elenco lo completarán Angy Fernández, Roko y Mar Abascal.

Durante la rueda de prensa, que tuvo lugar el pasado 29 de octubre, los protagonistas de la obra alabaron en más de una ocasión el gran trabajo de ‘Los Javis’. »Trabajar con Los Javis es increíble», comentó Andrea Guasch. Además, Raoul Vázquez destacó que »Los Javis saben leer muy bien a las personas, saben sacar lo mejor de ti’.

Según Ruben Tajuelo, uno de los integrantes de la ‘Banda de Dios’,»La música en directo fue una apuesta de Los Javis, sin saber si esto iba a funcionar», un elemento innovador por parte de los directores de la obra.

El musical, que ha conquistado España y parte de Latinoamérica, estará en el Cartuja Center los días 6, 7, 8 y 9 de diciembre a las 21.30 horas, excepto el día 9 que comenzará a las 20.30 horas.