Presentada la II Feria Internacional del Arte Contemporáneo

0
41

El Nuevo Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, acogerá la segunda edición de la Feria Internacional del Arte Contemporáneo que se desarrollará durante los días 3, 4, 5 y 6 de noviembre.

Fibes acogerá un total de 24 espacios expositivos disponibles en tres formatos adaptables a cada proyecto artístico y albergará más de 220 artistas nacionales e internacionales. Es una feria que desea destacar por estar en constante evolución y responder a las necesidades culturales del panorama profesional.

La feria seguirá apostando por una integración activa de la cultura y el arte en la sociedad sevillana, motivo por el que se desarrollarán actividades que implicarán a los visitantes, acercándolos a la puesta en valor del arte. También se habilitará un espacio de promoción de jóvenes talentos artísticos de las principales Facultades de Bellas Artes de Andalucía.

La II Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla, se encontrará abierta al público y el precio de entrada será de ocho euros.

Etiquetascultura