Planes para este puente en la Sierra Norte con la Feria de Muestras de El Pedroso

Este pueblo sevillano ofrece del 6 al 8 de diciembre una serie de actividades culturales y patrimoniales, además de expositores gastronómicos
0
78
Feria de Muestras de El Pedroso/ vía: ABCDESEVILLA

Se acerca el puente de la Inmaculada que tiene lugar durante los primeros días del mes de diciembre. Más concretamente del 6 al 8 de diciembre tiene lugar en El Pedroso la tradicional Feria de Muestras de Productos Típicos de la Sierra Morena Sevillana.

Este año es la XXIV edición de este evento que se ha convertido en todo un acontecimiento de gran relevancia en este municipio de la Sierra Norte Sevillana. El horario que ofrece esta muestra será ininterrumpido, por lo que de 10:30 a 19:00 se podrá visitar los numerosos expositores.

Esta feria gastronómica y cultural contará con 142 puestos, los cuales estarán distribuidos por el Mercado de Abastos, el Recinto Ferial y el Pabellón Deportivo.

Desde el ayuntamiento de El Pedroso se muestra una exposición gastronómica compuesta por embutidos, quesos, jamones mantecados y todo tipo de productos relacionados con el ámbito de la cocina.

Esta vigésimo cuarta feria contará además de con una exposición gastronómica, con una de trabajos artesanales o un mercado navideño situado en la plaza de Nuestra Señora de la Consolación. También podrá visitarse la Iglesia de la Consolación durante estos días o el Museo de la Minería y la Historia de la Escritura.

Renfe dispondrá de más de 4.000 plazas para ir a El Pedroso 

La estación de Renfe de este pueblo se encuentra a escasos metros del Recinto Ferial, uno de los lugares donde se desarrollara esta excepcional feria. Se pondrán más de 4.000 plazas a disposición de todo aquel interesado en acudir a esta Feria de Muestras.