Pierde peso y tonifica con sólo 20 minutos semanales

0
32

Esta revolucionaria máquina llamada Miha Bodytech te hace quemar grasa hasta después de 72 horas del entrenamiento. Se pueden realizar una o dos sesiones a la semana, depende del peso que se quiera perder, y dedicando sólo 20 minutos semanales.

El entrenamieto se puede realizar en un centro especializado o en casa, siempe bajo la supervisión de un monitor deportivo.

Los ejercicios se realizan con un traje de electroconvulsión compuesto por una camiseta y unas mallas de algodón, y sobre ellas, un chaleco lleno de electrodos que cubren espalda, dorsales, estómago y pecho. En las nalgas, brazos y muslos se colocan también unas correas con electrodos.

El "biotraje"se conecta a una máquina y se comienzan a realizar los ejercicios. Un entrenador los va indicando y subiendo la intensidad de la electroestimulación. Si lo que se quiere es perder peso los ejercicios serán más aeróbicos, en el caso de que sólo se quiera tonificar serán más lentos y acompañados por pesas.

En una sóla sesión se ejercitan más de 300 músculos y en sólo un mes la gente comienzan a ver los resultados. Personas que lo practican aquí en Sevilla, comentan que les está funcionando muy bien, "parece mentira que sin apenas hacer esfuerzos salgas cansadísima y con tantas agujetas" comenta una chica que lleva un mes porbándolo.

En principio, no exiten ningunas contradicciones, sólo que las personas con patologías tipo epilepsia, marcapasos, hernias, tumores, etc deberán consultar antes con su médico.