OT: Marilia, octava expulsada de la edición

0
47

Con el retorno de las míticas "Spice Girls" el reparto de temas vino con la sorpresa de la semana, la canción que abriría la gala 9 sería Spice up your life. Los concursantes dieron un primer bocado con la actuación inicial que dejó a todos con la boca abierta, inclusive el jurado.

Las nominadas de la semana, Marilia y Marta, apostaron por defender su puesto con unos temas "arriesgados". Ante esta valentía el público tuvo muy difícil la elección de la concursante salvada, pero con un 53% de los votos Marta era salvada, convirtiéndose por tanto Marilia en la octava expulsada de la edición tras estar tres semanas consecutivas nominada.

Tras 16 años de su paso por el programa, Manuel Carrasco volvía a la academia de Operacion Triunfo para pasar la tarde con los chicos y hablarles del camino que les espera. Durante la gala, visitó el plató para hacer disfrutar a todo el público de su último trabajo "Me dijeron de pequeño".

Javier Limón, productor musical, visitaba también la academia para dar conciencia a todos de la importancia que tiene tener una formación musical. 

Manuel Martos, miembro del jurado del programa, aprovechaba la actuación de Alba Reche para expresar cómo están viendo el nivel de los concursantes "hoy todos están ensalzando mucho sus virtudes".

Nerea, benjamina de Operación Triunfo 2017, visitaba por sorpresa a los aspirantes. En su visita vimos a una Nerea emocionada por volver al lugar donde vivió durante más de 2 meses, donde vivió su experiencia y pudimos oir cómo es vivir esa experiencia, dentro y fuera del programa.

Otra de las estrellas que pisaron el plató fue Vanera Martín, que aprovechó para presentar su último álbum "Todas las mujeres que habitan en mí" cantando su single "Inventan". 

Roberto Leal anunciaba la sorpresa de la noche, la próxima semana se estrenará en primicia el himno de esta edición "SOMOS" con los 16 concursantes de la edición juntos.

C. Tangana uno de los raperos mas internacionales, visitaba por primera vez un plató en españa y lo hacía en el de Operación Triunfo, presentando "Un veneno".

Miki se convertía en el último favorito de la edición ya que las próximas semanas no habrá posibilidad de poder premiar a ningún concursante. Famous, María, Marta y Julia fueron los aspirantes a convertirse en nominados de la semana. Famous era salvado por los profesores y, Julia, por sus compañeros.

De este modo, las nominadas de la semana son Marta por segunda vez consecutiva, y María.