OT: La voz de Noelia abandona el programa

0
35

Cada vez van quedando menos voces en el formato triunfito y esto, hace que el nivel semana tras semana aumente. Noelia y Marilia eran las elegidas la semana pasada para ser expulsadas por el público. Hecho que ha causado muchos altibajos ante los fans del programa por la dura decisión ante dos magníficas voces. Marilia, era salvada por la audiencia con un porcentaje del 50,2% . Un resultado muy apretado donde cualquiera de las dos podría haber sido la elegida para abandonar la edición.

La gala llegó llena de sorpresas, como cada semana, pero en la noche de ayer, Roberto Leal, el presentador, anunció algo que causó mucho alboroto a los seguidores. El próximo lunes 12 de noviembre se estrena la academia online de Operación Triunfo. Un formato donde se impartirán clases a distancia por parte de los profesores de Operación Triunfo.

Durante la gala, pudimos ver un recordatorio de lo que vivieron los chicos el pasado fin de semana en su primera firmas de discos. Zaragoza, Madrid y Barcelona pudieron disfrutar de las visitas de los triunfitos.

Eros Ramazzotti y el grupo musical CNCO visitaron el plató para presentar sus nuevos trabajos. También, durante la semana, la academia recibió dos visitas muy especiales. El grupo musical La Pegatina, sorprendió a los chicos con su llegada. Llegada que, de hecho, emocionó elevadamente a los concursantes. Pedro Guerra, fue otra de las estrellas que quiso estar en la academia para relatar su carrera musical.

Para sorpresa de los seguidores del programa, nuevos destinos y nuevas firmas. Cádiz, Alicante o Sevilla son algunas de las ciudades que visitarán los concursantes que ya están fuera del concurso el próximo fin de semana para una segunda firma de discos. En los próximos días, según anunciaba Roberto Leal, se podrán consultar los horarios y toda la información necesaria.

Momento decisivo de la noche. Natalia, Famous y Sabela fueron los tres concursantes más votados por el público como favoritos. Con más de un 30% de los votos, Famous era el favorito de la audiencia.

Julia, Miki, Marilia y Carlos han sido los elegidos por el jurado para que abandonen la academia. Julia, ha sido salvada por los profesores y Miki por sus compañeros.

Así pues, Marilia y Carlos son los nominados de la semana y por los que el público votará toda la semana para su salvación.