OPINIÓN: Rajoy, ¿y usted cree que su país va bien?

0
38

Señor Presidente: Desde que usted tomó el poder como máxima fuerza política en el Congreso de los Diputados, avalado por una mayoría que confió en usted, dígame qué promesas de las que usted propuso ha cumplido. Las máximas preocupaciones que los españoles son: el paro, la corrupción, entre otras…

Si usted mismo se escucha, ¿en qué se diferencia la España que usted gobernó en 2011, cuando ganó las elecciones generales, a la de la actualidad.?. MIre usted, las medidas que en el Consejo de Ministros toman todos los viernes son para empeorar la situación. Han de escuchar primero al pueblo, que es el que se está comiendo todo el marron; familias en las que hay más parados, provocando así menos ingresos. !Háganselo ver!

 Las urgencias, que a su partido más le llamaban antes a resolver, eran que hubiera más empleo. Vayámonos a los últimos datos de la EPA (Encuesta de Población Activa) en los que revelan cuál es la tasa de paro en España. Aún nos mantenemos, señor pressidente, en los 5'5 millones y medio de españoles registrados en el INEM. Esta cifra insta al español de a pie a salir a la calle, y con razón, a reivindicar un cambio.

NO luchen por intentar ganar las elecciones del año que viene, Luchen por aquel que no puede llegar a fin de mes. NO luchéis entre vosotros (políticos), reúnanse y piensen en lo que la calle. Vosotros mismos os habeís etiquetado como personas de poca palabra. NO intenten convencer al pueblo de que sois la solución a este problema, quítanse la cera de los oídos, y escuchen lo que pedimos. 

Nuestras reivindicaciones no sé si les hará dormir tranquilo, pero razone cada noche en aquellos que no pueden dormir tranquilos porque no saben cómo pagar la hipoteca. Un poquito de porfavor, Rajoy, miarma.

Atentamente, El pueblo 

EtiquetasOpinión