Olimpia, una joven emprendedora del mundo de la moda

0
91

En estos tiempo de criris, muchas tiendas de ropa han tenido que cerrar y resulta muy dificil ganarse la vida, sobre todo para los jóvenes emprendedores. Sin embargo, una joven rondeña llamada Olimpia Cappa ha demostrado que con determinación, buen gusto y mucho trabajo se puede triunfar en un sector tan complejo como el de la moda.

Su especialidad son los complentos, diademas, tocados, turbantes, bolsos y pamelas, entre otros. 

Olimpia comenzó trabajando de camarera, aunque a su vez ponía un pequeño puesto en un mercadillo del paseo marítimo de Málaga, donde gracias a sus diseños y la buena relación calidad-precio de sus artículos consiguió hacerse un hueco en el sector, hasta el punto de lograr abrir su propia tienda. " Fue bastante duro, no tenía a penas tiempo libre, pero mereció la pena", confesó la joven.

No sólo se limita a comprar y a vender como la gran mayoría de las tiendas, sino que también trabaja realizando sus propios diseños por encargo. "Tu pide lo que quieras que yo te lo hago ", dijo entre risas.

Esto es un claro ejemplo de que con esfuerzo y constancia todos podemos dedicarnos a lo que más nos gusta, aunque los comienzos no siempre son fáciles.