Nuestros restaurantes preferidos de Lagoh

0
69

El centro comercial Lagoh abrió sus puertas al público el viernes 27 de septiembre , logrando récords con la asistencia de miles de sevillanos y personas de localidades cercanas.

Tiendas nuevas, actividades de ocio y aventura, cine, instalaciones modernas…no le falta ningún atractivo. 

Su oferta en restauración no iba a ser para menos, rodeando el lago que se sitúa en el medio del centro, se convierte en un gran aliciente para visitar este nuevo espacio. 

¡En este post os presentamos nuestros cinco restaurantes preferidos!

Ribs 

Ribs es el primer restaurante familiar de España especializado en comida americana cocinada en una parrilla de carbón de encina.

Los establecimientos de Ribs son espacios al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Este nuevo establecimiento es el primero en Sevilla y tercero en Andalucía.

Panther Juice & Sandwich Market 

Este es el primer local de Panther Juice&Sandwich Market en toda España, y es un concepto novedoso que está basado en una apuesta por la alimentación saludable y en donde vas a poder encontrar sándwiches diferentes a todo lo que conoces, ensaladas, smothies y gran variedad de cafés y tés.  ¡El sitio perfecto para una merienda saludable! 

Muerde la pasta

Tras llegar a Santa Justa en mayo de 2018, la cadena se ha atrevido con su segundo restaurante en Sevilla. Desde 8€ puedes disfrutar de un buffet libre de comida italiana muy variada: pastas, pizzas, ensaladas, bebidas e incluso helados incluidos. La pasta recién hecha es su especialidad peor no faltan tampoco otros típicos italianos como los guisos de carne, todos hechos a diario con ingredientes frescos. 

Five Guys

La cadena americana de comida rápida a llegado a Sevilla pisando fuerte.  Uno de los aspectos que lo hace resaltar ante otras grandes cadenas  es la gran posibilidad de personalización, más de 250000 combinaciones de hamburguesa mezclando tipos de pan, infinidad de toppings, carnes… 200 tipos de batidos, 15 tipos distintos de bebidas que se pueden mezclar con distintas aromas, etc. Sin duda, ha sido el restaurante que ha causado más revuelo entre los sevillanos, y ya son miles los que han ido a Lagoh solo para probar sus hamburguesas.

 

Volapié

No podía faltar una taberna con platos típicos de nuestra gastronomía. Frituras de pescaito, croquetas, papelones de chacina y queso y clásicos como ensaladilla, tortilla, flamenquín… se encuentran en su carta. Si eres un amante de la gastronomía andaluza no te puedes perder sus propuestas: platos tradicionales elaborados con ingredientes de calidad.