Moschino apuesta para el 2015 por el ‘Barbie Style’

0
4

Itziar Alarcón

Moschino ha presentado su colección primavera-verano 2015 y no ha dudado lo más mínimo en hacer de las suyas. Las despampanantes modelos desfilaban a lo largo de la pasarela como aunténticas barbies, luciendo largas melenas rubias y ropa al estilo de la muñeca con prendas en colores azules, verdes, amarillos, naranjas y dorados. Fue sin lugar a duda el color rosa el que destacó por encima del resto.

En este mundo de cuento que creó el diseñador no faltó detalle, hasta las asistentas al desfile recibieron una Barbie Moschino como regalo de bienvenida.

Jeremy Scott llenó la pasarela de Milán de color rosa, de vestidos ceñidos, faldas cortas y mucho volumen al estilo ochentero. En los diseños inspirados en la muñeca de Mattel puedes encontrar todas las versiones que quieras, desde la Barbie Sirena o Barbie Malibú hasta la Barbie patinadora .

Diseños rompedores que nos trasladan a tiempos pasados pero con fuertes influencias de modernidad. Ya sólo queda esperar a su próxima colección para volver a un mundo de color y diversión.