Monkey Week llega a Sevilla

Estrella Galicia elige Sevilla como escenario para su próximo festival en noviembre
0
62

La Alameda de Hércules acogerá del 20 al 23 de noviembre el Monkey Week Festival, cuyos inicios fueron en El Puerto de Santa María (Cádiz), pero debido a lo problemático que era tener diferentes localizaciones, optaron por Sevilla, ya que que así podrán unificarlo todo en un único espacio, como es la ya mencionada Alameda de Hércules.

El Monkey Week consiste en un festival con todo tipo de talleres , ya sean mesas redondas, música, actividades networking , entrevistas … etc, donde el propósito es que cualquier agente, ya sean promotores, agentes o miembros de la prensa, puedan ofrecer un contacto directo con los que asisten. Hay que tener en cuenta que, en función de a lo que quiera acudir el espectador, deberá comprar un tipo de entrada u otra:

Más información sobre precios, promociones y qué incluye cada acreditación, pinchando aquí.

Además de las actividades ya mencionadas, grandes artistas acudirán a este evento. Desde Madrid, entre otros, actuará Carolina Durante, un grupo de reciente creación pero muy conocido entre el público por temas como Cayetano o Perdona (ahora si que si) en colaboración con Amaia. Otro artista que prácticamente acaba de iniciar su camino en solitario es Ortiga; e hizo conocido por temas como O solar y por su último y primer disco, el cual estrenó hace un mes , Chicho y sus Chichas.  Y así, hasta más de cien artistas llenarán la Alameda de Hércules del 20 al 23 de noviembre.