Marta Soto deslumbra en Sevilla con su Tour ‘Míranos’

La cantante incluyó la capital sevillana en su nueva gira consiguiendo un sold out en la venta de entradas.
Marta Soto en la Sala Custom de Sevilla. Recogida de Periodistic Media.

El sábado 9 de noviembre los hispalenses pudieron disfrutar de la dulce voz de la cantante Marta Soto en la Sala Custom. Un concierto de 90 minutos que estuvo lleno de conexión, magia y ternura. Pero sobre todo destacó por el sold out que consiguió en las entradas un mes antes del acto.

El evento comenzó a las 21:30 horas con la presentación de la artista y su tema Nos hace falta valor, y le siguió Ya lo sabes, Míranos, Miénteme a la cara, y por demanda del público, cantó un poco de Bis de ti. Según recoge Periodistic Media.

Tras un rato de ritmo y armonía, se hizo el silencio en la sala ya que la cantante iba a interpretar a piano su tema Cinco paredes. Una canción que dejó ver las emociones de todos los espectadores y también de la cantante, que se levantó con las lágrimas saltadas y reconociendo que esa canción siempre le emocionaba. Según recoge la página Vavel.

Marta Soto interpretando ‘Cinco paredes’. Recogida de Periodistic Media.

También interpretó temas que tiene a dúo con otros artistas, como Entre otros cien, que canta junto a su amiga Julia Medina; y Tantos bailes, que versionó junto a Blas Cantó, canción que hace referencia a la ciudad de Sevilla en su letra. Además mostró en primicia su nuevo tema Hoy en el metro, que enseñó en sus redes sociales anteriormente, pero solo Sevilla tuvo el privilegio de ser el primer destino que le escuchaba cantarlo a viva voz. Según recoge Periodistic Media.

La de Punta Umbría mostró todos sus sentimientos a su público, a través de juegos de voces, bromas, preguntas y respuestas. Tras esto, acabó la velada con su tema Quiero verte, cantada por ella, pero siempre acompañada de su público, que se dejaban la voz en cada acorde, recogido de Vavel.

El evento finalizó como de costumbre, al más puro estilo de la cantante: bajando del escenario y conociendo de cerca a todos y cada uno de los asistentes. Este detalle es el que fascina a sus seguidores y es el que crea una mayor conexión entre el público y ella.

¡Sevilla siempre esperará con ansia volver a ver a la cantante!