Manuel Carrasco elige Sevilla para el último concierto de su gira

El cantante onubense de Isla Cristina ha anunciado que la capital hispalense será la última cruz del mapa
0
95
Concierto de Manuel Carrasco en la Plaza España/ vía: Angela Sace

Manuel Carrasco ha visitado este miércoles el programa «El Hormiguero» presentado por Pablo Motos. El artista ha mostrado este miércoles su DVD/CD de «La Cruz del Mapa» que recoge el exitoso concierto que ofreció el pasado 29 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

El cantante ha anunciado en los primeros minutos del programa, que tenía una exclusiva. Finalmente, afirmó que Sevilla es la ciudad elegida para el último concierto de su gira. La última cruz del mapa será el próximo 19 de septiembre en el Estadio de la Cartuja y las entradas estarán disponibles este lunes a las 10 de la mañana, según ha colgado en su perfil de Twitter.

Manuel Carrasco finaliza la gira ‘La Cruz del Mapa’ para este 2019 con un auténtico éxito. El artista ha reunido a más de 350.000 fans a lo largo de 33 conciertos, ha liderado la lista de ventas de álbumes en España durante seis semanas consecutivas y ha sido disco platino tres veces.

El cantante finalizará en el mismo sitio que marcó su primera cruz del mapa, en Sevilla. Tras su concierto gratuito en la Plaza España de la capital hispalense donde más de 22.000 personas se reunieron para escucharlo, su último espectáculo será en el mismo sitio donde brindó una de sus mejores puestas escenas de toda su carrera musical en 2016, en el Estadio de la Cartuja de Sevilla.