Manu Sánchez: “los andaluces somos pobres”

El humorista habla sobre su marca personal en el Branding Day de Sevilla
0
184

En el Branding Day de Sevilla, Manu Sánchez ha hablado sobre su recorrido profesional y la búsqueda de «su zona de confort».

Con una mezcla de seriedad chistosa, el humorista y empresario ha resaltado la necesidad de “buscar y potenciar lo que se te dé bien por encima de lo que nos venden: lo que tiene más salidas, lo que te va a dar más dinero»

Y, esto ¿cómo se hace?. Manu Sánchez ha respondido diciendo que “ primero, alguien vendrá a decirte que no te la juegues, que no hace falta. Si estáis muy convencidos, hacerlo. Porque después vendrán los mismos a decirte cómo hacerlo. No les echéis cuenta. Ya que, cuando os salga bien, volverán para decir: yo creía en él”

Además, el cómico se ha detenido en la importancia del Andaluz. Un dialecto, según ha señalado, donde el problema no está en la «Z», sino en que por culpa de los estereotipos «no nos conocen de verdad». A lo que ha añadido, “el único problema que tenemos los andaluces con nuestra marca personal es que somos pobres. Y, el único encabezamiento que debemos tener es conseguir arreglar lo de que Andalucía deje de ser pobre

Por último, ha añadido Manu Sánchez, «ser alegres no significa que no seamos serios y ser serios no significa que tengamos que estar tristes». Es así como ha explicado el título de su último libro Surnormalidad, “esa normalidad que a veces se entiende como falta de seriedad. Andalucía es muy seria pero muy alegre y no dejemos permitir que los tristes vengan a transmitirnos su tristeza”