‘Los Rodríguez y el más allá’: solidaridad y diversión en una comedia familiar

Parte de la recaudación de la película irá destinada a la Fundación Aladina para ayudar a niños con cáncer
0
38
FOTO: audiovisual451.com

‘Los Rodríguez y el más allá’, la nueva comedia familiar de Paco Arango, destinará un porcentaje de sus beneficios a la Fundación Aladina, que colabora con los niños y adolescentes enfermos de cáncer. 

La película se centra en la historia de Los Rodríguez, una familia como cualquier otra, que descubre que el abuelo es originario de otro planeta llamado Maktub, y que se ha abierto una puerta cósmica a través de la cual se puede acceder a ese ‘más allá’. Desde ese momento, algunos de ellos descubren que tienen poderes mágicos, que podrían costarles la extradición al nuevo planeta.

La nueva comedia de aventuras ha contado con un reparto de diferentes países, como los españoles Edu Soto, Santiago Segura, Rossy de Palma, Macarena Gómez y Antonio Velázquez; los mexicanos Mariana Treviño y Omar Chaparro; y el argentino Tomás Pozzi.

FOTO: Fotogramas.es

Esta película no ha sido la única con fines solidarios del director mexicano, ya lo hizo antes con las películas “Lo que de verdad importa” y “Maktub”. Esta última es también el nombre del Centro infantil de trasplante de médula ósea que el hospital Niño Jesús fundó con lo recaudado por esa cinta.

Esta nueva comedia tan divertida y solidaria ya está disponible en los cines de España. Según Arango, “mi idea es que si vas al cine, te lo pasas bomba y sabes que has hecho bien, es un win win”.

FOTO: Los 40