Los Grizzlies de Marc Gasol vencen a unos Cavaliers sin Lebron James

0
60

Ajustada victoria la conseguida en Memphis por el equipo de Marc Gasol ante unos Cleveland Cavaliers que decidieron dar descanso a su gran estrella, Lebron James, en el último partido de pretemporada para el equipo del estado de Ohio.

En un partido en el que ambos equipos dieron minutos a los menos habituales, el conjunto de la ciudad de Elvis logró imponerse finalmente a unos Cavs que plantaron cara durante todo el choque.

El partido comenzó con bastantes errores para los dos conjuntos, sumando entre ambos equipos 12 pérdidas de balón al final de un primer cuarto que acabó con 16-14 a favor de Cleveland.El partido siguió con la misma igualdad en el marcador durante los segundos 12 minutos del partido que acabaron con un  44-42 de nuevo a favor del equipo hoy comandado por un Kyrie Irving que se fue al descanso con 12 puntos y un 5/8 en tiros de campo.
Por parte del conjunto de David Joerger los más destacados al paso por vestuarios fueron Zach Randolph con 10 puntos, bien secundado por un Marc Gasol que se fue al descanso con 9 puntos.

El tercer cuarto continuó con la misma tónica que la primera parte, con los dos equipos igualados en el luminoso. Un cuarto el tercero que acabó con 67-69 a favor del equipo de un Marc Gasol que ha sido el más destacado de su equipo.

En un último cuarto en el que ambos equipos decidieron dar descanso a sus titulares, los Grizzlies consiguieron finalmente imponerse por el 92-96 final, en un partido en el que destacaron las figuras de un Marc Gasol que finalizó con 16 puntos, 9 rebotes y dos tapones, así como un Kyrie Irving que terminó con 16 puntos, lanzando por encima del 60% en tiros de campo.

Al equipo de Marc Gasol le queda un último partido de pretemporada antes de su debut el próximo miércoles ante el equipo de Ricky Rubio, en el que será el inicio para ambos conjuntos de la nueva temporada. Por su parte, los Cavaliers ya se preparan para recibir el próximo jueves a los New York Knicks, en el que será el primer duelo de la temporada entre Carmelo Anthony y un Lebron James que vuelve a casa.