Los belenes ya están junto a la Catedral

0
19

Los alrededores de la Catedral y el Archivo de Indias son testigos, un año más, de la ya tradicional Feria del Belén. Esta edición cuenta con 14 expositores en los que los comerciantes podrán ofrecer sus productos artesanales.

La XXV Feria del Belén se puede visitar de lunes a viernes desde las 10:30 de la mañana, hasta las 14:00 de la tarde. Y luego, nuevamente desde las 17:00 hasta las 21:00 horas. En cambio, los sábados, domingos y festivos, el horario será de 11:00 a 15:00 horas, y de 16:00 a 21:00 horas.

El objetivo de esta feria es hacer que los comerciantes puedan ofrecer "sus productos artesanales con el objetivo de hacer llegar al público la mayor variedad de belenes posibles tanto en forma como en tamaño", han asegurado desde el Ayuntamiento de Sevilla.

Además, la feria estará acompañada de diversas actividades, como el pregón de Navidad, concursos de relatos navideños, el ciclo de conciertos de órganos de la Catedral, o el concierto extraordinario de Navidad de la Banda Sinfónica Municipal, que tendrá lugar en la Catedral el próximo 21 de diciembre.

Juan Carlos Cabrera, delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores ha declarado que "se trata de un evento único en la actualidad y toda una referencia en España y parte de Europa, desde donde se desplazan comerciantes para adquirir sus productos, ya sean figuras, complementos u ornamentación relacionadas con el mundo del Belén".