Localizada la menor desaparecida en Córdoba

0
57

La menor de 14 años que había desaparecido el pasado 27 de septiembre fue localizada en la mañana del pasado viernes en casa de una de sus amigas, según ha publicado el diario Abc de Sevilla.

El periódico Día.es ha informado que tuvo que intervenir la Policía Local porque su madre la había localizado, pero la joven se resistía a marcharse con ella. Fue su madre también quién presentó la denuncia el jueves 28, ya que llevaba sin saber de ella desde la noche anterior. Rápidamente se activó el protocolo aplicado en estos casos y según informaban fuentes policiales a Europa Press, se repartieron fotografías de la menor entre todas las patrullas de la policía con el fin de poder encontrarla lo antes posible.

Juan Ignacio Zoido, ministro del Interior, hizo un llamamiento a través de la red social Twitter para que la noticia llegase al máximo de gente posible. Se difundieron por las redes tanto la imagen como la descripción física de la joven y la ropa que llevaba puesta la última vez que fue vista. Se baraja la posibilidad de que una pelea con su madre podría haber provocado su marcha, pero no han trascendido las verdaderas causas.

More News