Las entradas para El Molinón desde 25 euros

0
36

El Sevilla sabe que los aficionados son un gran apoyo a la hora de conseguir un triunfo. Los nervionenses tienen por delante tres partidos difíciles ante Sporting de Gijón, Dinamo de Zagreb y FC Barcelona previo al parón de selecciones.

El club ya ha colgado el cartel de no hay entradas para la visita del Barça al feudo sevillista el próximo 6 de noviembre. A su vez, la entidad tiene la intención de hacer lo mismo esta semana con los tickets para el partido ante los croatas en la Champions League el próximo 2 de noviembre.

Además, este miércoles, el Sevilla ha puesto a disposición del público las entradas para viajar a Gijón el próximo sábado a la 13:00. Dichos tickets serán nominativas y tendrán un único precio de 25 euros. El horario para adquirirlas será, tanto el miércoles como el jueves, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 o hasta agotar disponibilidad. Según informa la web sevillista, los aficionados deberán portar el DNI original o copia a la hora de adquirir las entradas e informar sobre su forma de desplazamiento hasta la ciudad asturiana.