Las apariencias engañan

0
48

La segunda semana de diciembre comienza con temperaturas más comunes de otra época del año.  El lunes se superarán los 22 grados y los cielos amanecerán completamente despejados. La situación cambiará completamente a partir de la tarde del martes.

El segundo día de la semana amanecerá con cielos despejados aunque con la presencia de alguna que otra nube sin importancia. A mediodía los cielos empezarán a cubrirse y se alcanzará el 45% de probabilidad de precipitaciones. Situación complicada que permanecerá activa también el miércoles y se prolongará hasta las primeras horas del jueves. Momento de precipitaciones de consideración, ya que según la AEMET, se alcanzaría el 100% de probabilidad de lluvia en la capital andaluza.

 

El resto de la semana se espera que los cielos estén ocupados por el sol, algunas nubes y ausencia de precipitaciones. Las temperaturas sufrirán una bajada importante, ya que a partir del martes no se subirá de los 17 grados. Las mínimas irán en descenso continuo desde el segundo día de la semana hasta alcanzar los 6 grados de mínima el último día de la semana.

El viento también acompañará a la segunda semana de diciembre. Sobre todo el jueves, que se superarán lo 20 km/hora en dirección suroeste.