La web de H&M colapsada por el lanzamiento de Kenzo

0
68

Por fin ha llegado el día que muchos fashionistas esperaban, desde hoy, jueves 3 de noviembre, se pone a la venta la nueva colaboración de H&M y Kenzo. La campaña espera conseguir el mismo éxito que logró con la anterior colección de Balmain el año pasado y que se agotó en pocas horas. Y todo parece indicar que lo conseguirá, ya que la página web lleva colapsada desde su lanzamiento ante el aluvión de visitas para adquirir una prenda. 

Ha vuelto a pasar, como ya viene siendo costumbre cuando H&M lanza una colección de estas características, la página web se colapsa. Los consumidores han mostrado su descontento en Twitter, donde han colgado una foto del mensaje de error que aparece en la página, quejándose por haber perdido, quizás, la oportunidad de adquirir una prenda de Kenzo a precio "low cost". Ante esto, la cadena ofrece la posibilidad de mantenerse a la espera en una cola virtual sin pulsar "intentar de nuevo" para no volver al final y un teléfono, 902 044 210, para ayudar a aquellas personas que quieran comprar alguno de los modelos, si todavía está en stock.

Pero la tienda online no es la única opción de compra, ocho tiendas seleccionadas de H&M en España llenarán sus perchas con los estampados coloridos de la firma parisina. Todo lo anterior no ha sido problema para las cientos de personas más madrugadoras que han guardado cola ante las puertas de las tiendas de Madrid (Gran Vía, 32 y Velázquez, 36), Barcelona (Ramblas, 131 y Paseo de Gracia, 9), Valencia (Colón, 34), Marbella (c.c. La Cañada), Bilbao (Plaza Federico Moyúa, 4) y Palma de Mallorca (Plaza Juan Carlos I, 1).

EtiquetasHyMKenzoModa