La Luz’ de Siloé ilumina Sevilla

0
92

Siloé regresa a Sevilla el próximo 15 de noviembre con un concierto dentro de su gira La Luz. La actuación comenzará a las 21.00 horas en el escenario de la sala Fun Club como han comunicado a través de sus redes sociales. El grupo presentará de esta manera su último proyecto, La Luz, igual que hizo en 2017 con su disco La Verdad.

Este proyecto surge después de que su vocalista, Fito Robles, consiguiera una de las becas para estudiar en la prestigiosa Universidad de Berklee. Ritmos y letras muy singulares que han hecho que con su primer disco acumulen millón y medio de reproducciones en plataformas digitales de streaming. Destacando el éxito de la canción homónima a su disco, La Verdad, con más de 600.000 de reproducciones en Spotify.

El estilo de la banda "bascula con naturalidad entre el pop de autor y el rock de guitarras" según afirma su discográfica Mushroom Pillow. Además, añade sobre las nuevas canciones que "son intensas y con una sensibilidad genuina, de nuevo textos de un calado muy profundo. La instrumentación, precisa y vibrante, y unos arreglos muy bien elegidos en los que ha tenido un gran peso Xavi Road."

La gira comenzó el pasado 6 de septiembre y cuenta con un total de 16 fechas confirmadas hasta ahora. De esas fechas, la banda ha conseguido colgar el cartel de sold out en Madrid y Valladolid. Dos ciudades, en las cuales la banda ha hecho doblete y ha actuado en dos ocasiones en lo que llevan de gira. Sevilla será el próximo escenario que no se perderá entre La Niebla porque La Luz iluminará la capital Tal como Sucedió con La Verdad.

Etiquetasmúsica