La III edición del ‘Mangafest’ vuelve a Sevilla

0
19

El III Festival de Videojuegos y Cultura Japonesa de Sevilla vuelve a la capita andaluza en el mes de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) y ¡EUSA News asistirá como medio acreditado!

En su pasada edición, el festival recibió nada más y nada menos que 30.000 visitantes, convirtiéndose así en un "referente" para los aficionados a la cultura japonesa y los videojuegos de nuestra provincia.

Este año su programación llega con muchas novedades. Para los amantes de la concina, el 'Mangafest' les trae el 'Espacio Gourmet' con cursos de cocina totalmente gratuitos de la mano de 'Travel & Cuisine'.

Además, se pone en marcha la iniciativa 'Mangafest: Cosplay Stars On Tour' mediante la cual los asistentes al evente podrán disfrutar de las grandes figuras internacionales del mundo del Cosplay. 

Las entradas al festival oscilan entre los 5€ del viernes, y hasta los 15€ incluyendo en esta última la inscripción para el Torneo League of Legends. Si asistes disfrazado de algún personaje manga, anime o videojuego, podrás entrar gratis al recinto el viernes 21 de novimbre; pero ¡que no se te olvide nada!

Tanto los horarios como los precios y la venta de entrada los podréis encontrar en su página oficial, así como mucha más informción sobre el evento. 

 

Etiquetascultura