Kevin Feige ha revisado el guión de X-Men: Dark Phoenix

0
71

En los últimos meses, poco o nada se ha sabido de la nueva adaptación cinematográfica de la saga de Marvel cómics de Fénix Oscuro, recordemos que esta trama ya se decidió adaptar en la película de 2006, X-Men: Last Stand. Gracias a la presencia de actores y parte del equipo de la película en la Comic Con Brazil tenemos nuevos detalles de esta película cuyo futuro está al igual que el Fénix, muy oscuro. Recordemos que a principios de 2019 es muy probable que Disney compre Fox y con ello Marvel reinicie la franquicia de los X-Men.  

El medio Superhero Hype ha recogido varios tuits de los asistentes al evento en los que revelan detalles más que interesantes. El usuario @lodix1 en su cuenta personal posteó lo siguiente: "Se confirma que Jessica Chanstain es un personaje de fuera de la tierra. Y aunque no existe conexión alguna con el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), Kevin Feige revisó el guión y el tono de la cinta."  Esto no es la primera vez que sucede, Kevin Feige ya trabajó en la saga de Amazing Spiderman, en esta ocasión parece haber revisado el guión y tono de la cinta. 

X-Men: Dark Phoenix está dirigida y guionazida Simon Kinberg, tratará de adaptar una de las sagas más queridas por los fans de Marvel, El Fénix Oscura, en la que Jean Grey se convierte en el Fénix.