Juan Espadas: “Soy de los candidatos que representa un proyecto sólido”

0
73

Juan Espadas, candidato del PSOE de Sevilla, ha visitado el Club Antares dónde ha analizado el proyecto que quiere para Sevilla en el último día de campaña. Durante el coloquio Juan Espadas ha dado a conocer a los empresarios sevillanos cuáles son sus propuestas para mantener la reactivación económica.

El candidato socialista ha destacado la importancia del Parque científico y tecnológico de Isla de la Cartuja para atraer inversión. “Hemos creído en este parque en las empresas de este parque y en la potencia de este parque lo hicimos poniendo en valor el 25 aniversario de la exposición universal, pero lo hemos hecho sobre todo identificando con el círculo de Cartuja las oportunidades estratégicas de este parque para Sevilla” ha dicho el candidato del PSOE.

Sobre el desempleo en Sevilla, Juan Espadas destaca su gestión en el Ayuntamiento resaltando que el desempleo en Sevilla ha bajado en los últimos años, en el que ha hecho referencia a que “estamos en una situación que no es la del 2015, sino es la del 2019, en la que vamos a estar en las cifras de desempleo que teníamos en 2008”.

El candidato socialista también ha comentado sobre los posibles acuerdos dentro del Ayuntamiento en el que ha expuesto que “si tengo un crecimiento que me permita una mayoría amplia y suficiente no voy a condicionar la acción de gobierno por alguien que venga simplemente a entrar en el gobierno porque quiere entrar”.

Acerca del metro, Juan Espadas ha comentado por dónde y cómo se va a financiar el proyecto del metro, en el que espera que tanto la Junta de Andalucía como el Gobierno central aporten la financiación para las obras.

Además, a partir de las 21 horas se hará un debate a 5 que será retransmitido por la televisión local 7TV y la web de ABC, que se celebrará en la sede de ABC de Sevilla para el cierre de la campaña.