Invierno movido en la ‘casa blanca’

0
75

En la zona noble del Real Madrid se prevé un invierno movido, no por el tema de fichajes de cara a esta temporada, que va camino de ser un desastre, sino de cara a la próxima campaña, ya que en el conjunto merengue se han dado cuenta de que esta no es la dirección adecuada para triunfar y que el club necesita un cambio, sobre todo en lo que a fichajes se refiere.

Como ya adelantó ayer en el Partidazo de la Cadena Cope, Paco González, el Real Madrid no se plantea fichar más en este mercado invernal, salvo la ya conocida incorporación del joven malagueño procedente del Manchester City, Brahim Díaz. Con lo que respecta al banquillo, el periodista de Cope también aseguró que salvo "hecatombe", Santiago Hernán Solari terminará la temporada como entrenador del conjunto merengue. Pero eso en el Real Madrid no es seguro, y menos esta temporada, en la que el equipo parece estar sumergido en un bache de juego y resultados que parace no terminar nunca.

Pero de cara a la próxima temporada el club blanco ya está moviendo ficha. Según el medio británico The Sun, el Real Madrid ya se ha puesto en contacto con José Mourinho para ser su entrenador la próxima temporada. Según el medio inglés el conjunto presidido por Florentino Pérez ha hablado con su representante, Jorge Mendes, para una posible vuelta del técnico portugues al banquillo blanco. Otro de los nombres que se baraja es el del entrenador Italiano de la Juventus, Massimiliano Allegri. Según adelantó ayer la Cadena Cope, la Juventus quiere fichar a Zinedine Zidane para encabezar su proyecto la temporada que viene, por lo que en el Real Madrid se podrían plantear hacerse con los servicios del técnico italiano.

Con lo que respecta a jugadores, la reciente incorpración de Brahim Díaz parece ser la única prevista para este mercado invernal, pero de cara a la temporada que viene han salido varios nombres a la palestra. El centrocampista danés, Christian Eriksen, lleva en el punto de mira del conjunto blanco varios meses, pero según el medio inglés Independend ya habido toma de contactos entre ambas partes para que se vista la elástica blanca la temporada que viene. El diario AS asegura que el presidente del Tottenham, Daniel Levy, ha tasado al jugador en 250 millones, cifra a la que el conjunto blanco no está dispuesto a llegar. Aunque ha sido el propio jugador el que ha espantado esos rumores, asegurando que está en contacto con el club inglés para ampliar su contrato.

En la delantera en el conjunto blanco ya piensan en un solo hombre, Mauro Icardi, actual delantero del Inter de Milán. Según confirmo ayer TYC Sport, Wanda Nara, pareja y representante del delantero Argentino, Icardi no renovará su contrato que le vincula con el conjunto italiano y que concluye en el 2021. Esto le abre la puerta al Real Madrid, que tiene vía libre para negociar e intentar hacerse con los servicios del delantero argentino de cara a la próxima temporada.