Investigan a la mujer del dueño de Magrudis, a su cuñada y a un comercial

0
21

La jueza, Pilar Ordóñez, llama a declarar el próximo martes por el juzgado número 10 de Sevilla en calidad de investigados a la mujer del dueño de la empresa, a su cuñada y a un comercial.

La investigación del mayor brote de listeriosis producido este verano en España como foco de infección Sevilla toma fuerza. El gerente de la empresa cárnica, José Antonio Marín Ponce, junto a su hijo Sándor José Marín Rodriguez ingresaron en presión provisional sin fianza el pasado 24 de septiembre tras el registro de las instalaciones de Magrudis ubicadas en el Polígono Industrial ‘El Pino’ en la capital Andaluza.

Según fuentes del Diario de Sevilla el próximo martes comparecerán tres investigados ante la magistrada: Encarnación Rodriguez, la mujer del propietario que distribuía la carne mechada bajo la marca La Mechá, así como su hermana y cuñada, Isabel Rodriguez y el comercial Federico Rodriguez. La investigación se centra en seis personas, de las cuales cinco pertenecen a la familia del administrador de la empresa.