¿Interés del Sevilla por Farfán?

0
95

El atacante peruano Jefferson Farfán, que actualmente se encuentra libre tras finalizar su vinculación con el Al Jazira, vuelve ha ser relacionado con el equipo hispalense. Varios medios peruanos señalan que el Sevilla estaría interesado en la contratación del ex del Schalke 04 tras conocerse que el joven canterano Carlos Fernández se perderá toda la temporada tras su grave lesión de rodilla.

Sampaoli no vería mal esta contratación, ya que conoce bien al jugador de su etapa en Perú como entrenador, e incluso se antoja necesaria para un equipo que solo cuenta con Vietto y Ben Yedder en ataque. "La Foquita", como así le apodan, ha viajado hasta su país para reunirse con su representante además de con el seleccionador peruano, Ricardo Gareca, para mostrarle su compromiso de volver con el combinado nacional.

El principal escollo para que el Sevilla firme a Farfán es su elevado salario, según indica el diario as. El peruano percibe 3,5 millones de euros, cifras a las que los de Nervión no piensan llegar y es ahí donde más se complicaría su llegada al fútbol español.