II Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla

0
779

Vuelve la Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla con su segunda edición los días 21 y 22 de octubre. Este año, se localizará en el CED Pirotécnia, en el Campus Ramón y Cajal.

La entrada es gratuita para todos los asistentes, con un horario de diez de la mañana a siete de la tarde. Durante estas horas, habrá mesas redondas y conferencias de orientación a jóvenes estudiantes, así como un stand de información sobre qué empresas encajan con tu perfil profesional.

Serán numerosas las grandes empresas que participarán en esta feria, facilitando la oportunidad de tener entrevistas concertadas, por lo que los organizadores recomiendan llevar copias del CV. Aunque para los más interesados, la página web del evento ofrece la posibilidad de que el estudiante envíe por correo el CV y ellos se encargan de que este llegue a todas las empresas.

Durante el día 21 de octubre, participarán empresas como Everís, NH Hoteles, Dopp consultores, Lidl, Persán… Y durante el segundo día, Altrán, Coritel S.A, ETS… Sumando un total de más de 60 empresas.

Además, certificando la asistencia a la Feria durante las catorce horas, podrás obtener 0,6 créditos con el Pasaporte al Empleo.

En declaraciones a EUSA News, el twitter de la Universidad de Sevilla (@unisevilla) asegura que todas las actividades van a ser muy provechosas, como las entrevistas in situ, los talleres, las empresas participantes…

Según declara en la web del evento Miguel Ángel Castro Arroyo, Rector de la Universidad de Sevilla, "Esta II Feria de Empleo es una gran oportunidad para todos y todas. Espero y deseo que estas dos jornadas sean lo más provechosas posibles. Que nuestros estudiantes obtengan el máximo rendimiento y que la experiencia sea lo suficientemente satisfactoria para que el año próximo volvamos a vernos en esta nuestra y vuestra casa."