Gol salvador de Cristiano en el Coliseum

0
116

En la octava jornada de LaLiga Santander se enfrentaron Getafe y Real Madrid. El partido comenzó bien para los de Zidane. En la primera mitad el Madrid fue superior a un Getafe ordenado atrás y que buscaba la sorpresa a la contra. Los blancos eran superiores, pero su fútbol lento provocaba que sus ocasiones llegaran a cuentagotas. Eso sí, fueron claras, especialmente una de Cristiano que paró Guaita, gracias a un doble error de Cala que aprovechó Benzema para marcar el 0-1 en el minuto 39. Un resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte los de Zidane se relajaron. Los azulones salieron con una marcha más apretando a un Madrid que apenas podía tener el balón, aunque bien es cierto que en otro fallo de la zaga local pudo marcar, pero Guaita evitó el tanto de Marcelo.

El Getafe reaccionó tras esa jugada y en el minuto 56, Jorge Molina marcaba el 1-1 en una acción que bien pudo ser anulada por fuera de juego del delantero azulón y en la que quién marcó el gol realmente es una incógnita. Con el empate en el marcador, Bordalás metió músculo en el centro del campo con la entrada de Lacen y Zidane decidió mover ficha, la entrada de Theo e Isco dió vida en el Coliseum. Un movimiento que resultó clave porque el Madrid volvió a tener el balón aunque las prisas se apoderaron del conjunto blanco.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo, justo antes que había fallado un gol cantado, apareció en el momento exacto. El luso rescató al Madrid con un gol el minuto 85 tras un tremendo pase de Isco.

Con esta victoria, el Real Madrid se mantiene a la espera del encuentro entre el Atlético y el Barcelona para ver recortada la diferencia en la clasificación general.